lunes, marzo 30, 2009

Misura

lunes, marzo 30, 2009

a Omar Requena.


Quizás
la medida de este amor
sea proporcional
a las vueltas que me dí antes
de entender que la fuerza de gravedad
era mucho más tangible
que mis miedos.

8 comentario/s:

Anónimo dijo...

probablemente... y sí, mejor darle vueltas a este sol que somos.

besos como estrellas.

Anónimo dijo...

Suerte por ese descubrimiento.

El amor tiene infinitas formas de manifestarse...

Felicidad!!

José Ángel Corona dijo...

no hay nada más seguro que eso, al menos acá.

Un abrazo!

Nos vemos!

Angélica dijo...

O: "yo más".

L: y de todas las formas la mejor siempre es el presente...

J.A: ¿será? Pues bueno, sería lindo creerlo así.

Abrazos

Silvy dijo...

El amor que cae por su propio peso.

Beso

Dina Bellrham dijo...

Amiga, me dió escalofrío leerte, es como ver resucitar a un muerto, es respirarte, por fa, sigue.

Precioso poema, con las palabras exactas en las líneas exactas.

DB

Felipe Chávez G. dijo...

¿y yo que no alcanzo a ver tangible la luz del sol?

Angélica dijo...

Silvy: Gracias.

Dina: sería bueno seguir... ya veremos.

Felipe: ¿qué alcanzas a ver como tangible, entonces?

A

 
es bello / es bueno © 2008. Design by Pocket