domingo, marzo 15, 2009

Domingo para la semana

domingo, marzo 15, 2009
A una semana de comenzar el otoño cierro las cortinas. El aire enrarecido del verano rasga mis oídos sin noticias. El olor a manzana-canela me inunda desde la cocina. Intenso. Como el pensamiento de las mañanas, cuando pienso acostumbrarme al túnel que conduce a la carretera 5 sur. Y ver la luna ahí, todavía. La madrugada que se alarga. La noche que se precipita mientras cruzo la distancia de una autopista. Pienso hundirme en la butaca, y entonces, aprieto la palanca del costado y el respaldo desciende junto con mis sueños. En ellos, el túnel es infinito. Toda la oscuridad, es él. Yo me dejo inundar, me dejo cubrir de su aire. Cuando abro los ojos, de la luna sólo queda una estela blanca.

5 comentario/s:

Anónimo dijo...

Días propicios, siempre.

Bacci come stelle.

Anónimo dijo...

... O DÍAS DE BRUMA CON CÁNTICOS DE ALAS. AQUÍ PARECE QUE EL INVIERNO FOLLA CON EL VERANO INCANSABLEMENTE.

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Madrugonazos lunares, como la trompa de un elefante dormido. Si puedes mandame un poco de ese olor a manzana-canela. Los aromas son recuerdos del mundo.
Abrazos, Angelica.

Angélica dijo...

Días novedosos a los que espero acostumbrarme. Sí, madrugonazos. Ando cansada, pero el olor de la manzana recién picada con canela, me reanimó ese día.

Abrazos
A

Dina Bellrham dijo...

Uno se acostumbra a ese viaje rutinario en esos asientos incómodos, espinosos, hasta que al final, en realidad, concluímos el sueño, a veces hay pedazos que nos faltan... es bueno leerte así, me gusta.

DB

 
es bello / es bueno © 2008. Design by Pocket