viernes, enero 16, 2009

Retrospectiva

viernes, enero 16, 2009
Una vez me dijeron que yo era así:


Y yo escribí esto:

AGUA

Mi único consuelo es esto de saber
que no puedo estar a veinte grados bajo cero
por los ciclos
de los ciclos.


5 comentario/s:

Silvy dijo...

Ser agua es una muy bella imagen, tan etérea y casi infinita.
¿Que provocará el deshielo?

Linda música de fondo (caminando por el lado salvaje), estoy cantando en un ingles detestable, pero con la misma alergria de cuando era adolescente.

Anónimo dijo...

Ya ves; que los días no son iguales. Eso ya lo intuías.


Tanti bacci.

Dina Bellrham dijo...

Vuélvete. Regresa.

Angélica dijo...

Silvy: Bella esa canción de Lou Reed. Sobre el deshielo; me temo que usted y yo sabemos qué lo provoca.

Omar: Linda intuición la de ese momento. Un rayo de luz. Bacci.

Dina: No quiero. Pa qué, si así, derretida, me siento tan bien. Como una cascada fresca.

Anónimo dijo...

Belle poésie.Exact, pulcro.And qu'il sauve malgré le dégivrage.

Baisers!!

 
es bello / es bueno © 2008. Design by Pocket