domingo, diciembre 14, 2008

Última prueba

domingo, diciembre 14, 2008

Mañana rindo mi última prueba escrita de lo que viene a ser el quinto (y también último) año de la carrera.

No, todavía no hago balances. Sólo estoy saboreando este momento. ¡Si hasta me dieron ganas de estudiar para la prueba de comunitaria!!

Tenía que escribirlo. Vendría siendo como tomar una foto, habiendo esperado con (im)paciencia el momento de luz precisa, el encuadre perfecto. Tantas cosas.


5 comentario/s:

Anónimo dijo...

Sí,"todo tiene su final",dice el gran Lavoe en uno de sus temas más hermosos. Tantos años de expectativas,privaciones; sé que vas a extrañar muchas cosas luego.

Nada más lindo que la vida de estudiante, aunque no se tenga un centavo.

Y nada, sigue habiendo luz en la ventana, y el amor es siempre el día que vendrá.

Orgullosísimo de tí.

Anónimo dijo...

Suerte y más que suerte señora Licenciada, Psicóloga y poeta. No has escrito nada....

uuHmmm! sigue así.


Cuando te den el titulo tomalo y di: "Tanto trabajo, por fin, valió la pena".

Besos, abrazzos, saludos...


Lenin.


Chau!

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Fuerza y felicidades, casi egresada.

Te extrañé mucho después de tu partida de La Casa de Asterión.

Besos, Ange.

Dina Bellrham dijo...

Y pensar que con el tiempo voy a tener a quièn joder, vos seràs mi psicóloga, a ti te puedo mandar a la mierda y me hacen interconsulta jajaja, te quierooo..

DB

José Ángel Corona dijo...

Excelente! Un abrazo por eso!

¡Échale Pichón!

Exito en todo!

Besos!

Nos vemos!

 
es bello / es bueno © 2008. Design by Pocket