miércoles, diciembre 03, 2008

Fotolenguaje

miércoles, diciembre 03, 2008

Me encontré a este pequeño en la tarde, buscando imágenes b/n para completar el fotolenguaje que nos solicitan en clínica infanto juvenil.

Y nada. Me encantó. Miren su manito y sus ojos. Su naricita.

Me quiero ir con esta fotografía, al lugar donde él mira, cualquiera que sea.

6 comentario/s:

Dina Bellrham dijo...

Oh! que buena está la imagen! ¿dónde diablos la encontraste?

Anónimo dijo...

Hermosa, la foto... la mirada. Un poema.

José Ángel Corona dijo...

Bella la foto.

Habla por si sola.

Un abrazo!

Nos vemos!

Anónimo dijo...

SALUDOS DINA, OMAR JOSÉ Y POR SUPUESTO A TI ANGÉLICA. GRACIA POR ENTRAR A MI DESTRATALADO BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

ESTA FOTO ES LINDA Y MÁS POR SER EN BLANCO Y NEGRO.

aH! ME OLVIDABA... NO HE PODIDO PONER LA MÚSICA AL BLOG YA QUE HE ESTADO OCUPADO ENTREGANDO NOTAS. PERO GRACIAS POR LA AYUDA, EN CUANTO PUEDA LO HAGO.

SALUDOS DESDE MI DULCE AVERNO.

BESOS

CHAU!

Unknown dijo...

es conmovedora la imagen, no demuestra ni pobreza ni riqueza. yo le llamaria "utopía"

Anónimo dijo...

esta foto dice mucho, es muy bonita y me encanta

 
es bello / es bueno © 2008. Design by Pocket