viernes, septiembre 25, 2009

Intuí

viernes, septiembre 25, 2009
Cosas del plexo solar, que no de las vísceras mismas o de las entrañas. ¿Importará en todo caso el lugar de donde provenga tanta certidumbre? No lo creo.

7 comentario/s:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Cosas del plexo solar... Costas del plexo a pleno sol...

Salut.

Casiuninstante dijo...

yo más bien siento que llega desde abajo... nace en la cintura, corre la espalda, casi un escalofrío por la columna y golpea mi nunca.
paf certidumbre, que no llamo llega sola y aveces me daja un gusto amargo.

Anónimo dijo...

No importa... con tal y sea una certidumbre, que son tan pocas (y raras).

B.

Anónimo dijo...

Yo tampoco; saludos

Silvy dijo...

Bonito ínfimo instante de una certidumbre evanescente.

José Ángel Corona dijo...

Relamente... Tiempo sin leerte! Espero que este nuevo año te florescan aùn más las palabras!

Nos vemos!

Vic Ruiz dijo...

Certidumbre. Dado lo efímero y lo objetivo del asunto, no importa de donde venga, sólo gozar el instante supremo de la posesión...

 
es bello / es bueno © 2008. Design by Pocket