domingo, junio 21, 2009

Lista de cosas que detesto I

domingo, junio 21, 2009
(a manera de exhorcismo, por ahora)

  • Los domingos.
  • El café aguado o demasiado dulce.
  • El olor a "guatitas" y el de las carnicerías, en general.
  • Los minutos de prisa por llegar al terminal de buses sin que me deje el Andimar de las siete am.
  • Los lápices grafito.
  • La estufa eléctrica que no calefacciona NADA.
  • La distancia (ya tú sabes).
  • La gente que no es decente con su trabajo.
  • La lluvia ácida de Santiago.
  • La falta de mar de Santiago.
  • La contaminación de Santiago.
  • La burrocracia.
  • Las películas dobladas al español por voces ezpañolaz.
  • El reggeatón.

5 comentario/s:

Anónimo dijo...

Interesante tu lista de "odiosidades" (valga el neologismo). Sólo rescataría al lápiz de grafito ¿detestarlo por qué? Yo, he escrito mis mejores poemas con ese adminículo, "pa que te lo cepilléis" (una expresión del Occidente de Venezuela; concretamente, de Maracaibo)

Y sí, vaina seria la distancia. Yo sé.

Besos consentidores

Alejandra Vahos dijo...

Esta buena la lista aunque concuerdo totalmente con omar, yo adoro los lápices, con ellos dibuje mis primeros garabatos, hasta los dibujos más hermosos de aquellos días en el liceo cuando veía historia del arte. Y el reggeatón.....Pués claro que lo odiamos.
Gracías por darme a conocer a la magnifica: ADRIANA CALCANHOTO me gustó tanto que me baje varios discos.
¡Saludos!

Dina Bellrham dijo...

Mira tú qué lista, acá hay un plato típico llamado "guatita" es delicioso! investiga de qué se trata jejeje.


DB

Anónimo dijo...

Muy interesante tu lista, me viene como anillo al dedo.

Saludos!!!

Angélica dijo...

Qué le voy a a hacer; nunca pude dibujar ni escribir como quería usando lápiz grafito. Prefería mil veces las acuarelas, los lápices de tinta, las cosas que no se borraban.

Nunca usé una goma y recién ahora me obligo a cupar el corrector blanco para el lápiz tinta. En fin.

La Calcanhoto es una artista completa. Qué bueno que la compartas conmigo, Zune.

Dina, no sé, con sólo el nombre siento una aversión total. Cierto perfume "embriagador".

A

 
es bello / es bueno © 2008. Design by Pocket